fbpx

Consulta

Humanizando la Salud

Soy Carmen Cuadra

Mi compromiso es concienciar sobre la importancia de la alimentación para generar salud.
En este tiempo he adquirido ciertas habilidades que me han permitido aparecer en prensa, revista de enfermería (enfermería en desarrollo), participar en charlas en los colegios y con las asociaciones de padres. Lo que a mí me ayudó a conectar con mis pacientes y conmigo misma fue la práctica de la alimentación saludable junto con el Coaching Estratégico y Mindful Eating.
Te propongo un camino para cambiar tus hábitos erróneos de alimentación y encontrar una relación sana contigo mismo y la comida.

¿Te acompaño en tu cambio personal?

Te ayudo a aprender nuevos hábitos de alimentación y con un plan personalizado para ti
 

¡Reserva Aquí tu Consulta Gratuita!

Donde recibirás asesoramiento para lograr tus metas de alimentación y mejora personal

Esta es la oferta que tienes de Coaching Nutricional

Lo que opinan las personas que han venido a
mi consulta de Nutrición

Un extra de motivación

Desde la primera cita ya noté las fuerzas que necesitaba y un extra de motivación, recomendable.. 🙂

Antonio Cabello (España)

Me encantó mucho

Me encantó mucho y a mi hija Emma también, Carmen es muy amable y escucha con calma las palabras de los niños, poniendo también el entusiasmo para que puedan conseguirlo. Me siento muy feliz, gracias.

Alopa Katia Pinzauti (España)

Contento y motivado

Solo llevo dos sesiones con Carmen y me parece una profesional muy cualificada, motivada y motivadora. Salgo de las sesiones contento y motivado. Gracias Carmen.

  Kiko Botella (España)

Tiene muchos conocimientos y a nivel personal es fantástica

Una persona muy cercana e implicada en su trabajo se nota que le gusta lo que hace. A nivel profesional diré que tiene muchos conocimientos sobre el tema a tratar y que es capaz de relacionarlos con otras áreas de aprendizaje. A nivel personal es fantástica y un amor de persona☺️

 Rebeca de Celis ( España)

Resultados a la vista

Profesionalidad, conocimiento, confianza y ¡resultados a la vista!. Estas palabras definen a mi dietista nutricionista que tantas cosas me ha enseñado a disfrutar, comidas, relajación, estrés!!! .Gracias, Carmen!!!

Esperanza Tur (España)

Muy buenas pautas

Fantastica! Muy buena atención, preparación y acompañamiento. Muy buenas pautas y energia positiva.!

Susana Isabel Antas (España)

Excelente profesional

Excelente profesional con una empatía con sus pacientes inmejorable, en el campo de la nutrición a mi marido lo ha guiado después de una pancreatitis a alimentarse correctamente mejorando día a día y ganando en calidad de vida y salud, gracias Carmen!

Patricia Martínez (España)

Conseguí adelgazar 16 Kg

Yo quería adelgazar y no había manera de conseguirlo y gracias a sus consejos consegui adelgazar 16 kg. Y a encontrarme mucho mejor. Ya que ella te enseña como comer bien. Muy contenta . un 10 por ella.

Mª Carmen Coves (España)

Con muchas opciones para conseguir tu objetivo

Muy tranquila, muy atenta, con muchas opciones para conseguir tu obketivo, pautas concretas y acorde con mi estilo de vida. Encantada de haberme encontrado con ella.

Inés Machado (España)

Powered by WishList Member - Membership Software