Mensaje

Descubrí hace mucho tiempo trabajando en mi consulta como enfermera, la importancia de una alimentación saludable en la mayoría de las personas que acudían con diferentes procesos. Me empezó a interesar la alimentación natural, consciente, saludable y divertida.
He realizado cursos con personas muy importantes en el mundo de la alimentación, mindfull eating, método MB….etc, en fin no he parado de crecer.
Pero cuando realmente mi pasión empezó en mí, fue cuando un familiar muy querido le diagnosticaron alzehimer, fue un duro golpe. Algo que me hizo reflexionar acerca de cómo podia ayudar a mi familia y por ende a todas aquellas personas que estaban en la situación, y que gracias a la profesión como enfermera que tengo y ejerzo veía en mi quehacer diario.
La medicina alopática no me ofrecía muchas alternativas en el proceso , hoy en día sé,que la alimentación es fundamental,  entender el proceso de la enfermedad que no es más que una llamada de atención para que nos escuchemos y no darse por vencida en ningún momento es fundamental.
Esa es mi pasión desde la alimentación, el coaching y mindfuleating decidí poner en práctica todo ello para linear todas las áreas de mi vida y ver a mi madre como una oportunidad de crecer y sobre todo de mucha gratitud .

Enfermera colegiada en Baleares: nº 3344

Técnico superior en Dietética

Formo parte de la Asociación de Enfermeras de Nutrición y Dietética

ADENYD LOGO

Asociación enfermería comunitaria, nº socio: 1075

Powered by WishList Member - Membership Software