Testimonios

“Aunque es pronto y acabo de empezar a seguir tus indicaciones, quería comentarte que me encuentro bien, que me están gustando los nuevos hábitos, mi estómago está relajado y no siento pesadez al acabar de comer. Cierto es que al principio mi cabeza me decía que iba a pasar hambre, que   agobio tener que pensar, que eso no era forma de comer,  que a ver como hago con los turnos, yo, que quiero que todo sea ya… bueno, puedes imaginarte con la de creencias que estoy teniendo que lidiar…  Lo que más me gusta es dejar atrás el sentimiento de culpa si no me ajusto a las indicaciones, que eso era parte de la pesadez, estoy segura. Estoy aprendiendo mucho y nuevo para mi… como decía siempre, la teoría la sé, pero no la aplico… y ya veo que no es cierto… no me sé la teoría… Gracias por enseñarme un mundo nuevo…

 Ser consciente de lo que como y como lo como me está ayudando… Gracias por guiarme, estar pendiente de mi y por ayudarme a mantener la calma… Sin agobios, eso me gusta!!
 Estoy deseando completar el curso, aprender más y entenderlo.  Aunque he tomado notas,  algunas explicaciones me han quedado dudosas. Espero que podamos hablar pronto. Gracias por tu cercanía!!”
Natalia Pérez.
 

 

 

 

 

 

 

 

“Conozco a Carmen desde hace varios años y he tenido la fortuna de trabajar con ella. Valoro especialmente su apertura para promover cambios e integrar nuevas herramientas como la nutrición dentro del sistema oficial de salud.
Su compromiso y aportación a la salud de sus pacientes es un ejemplo para cualquier profesional de la salud.
Enhorabuena por esta iniciativa de alimentación consciente y salud.”
 Dr. Javier de la Rica.

Have any Question or Comment?

One comment on “Testimonios

Hola me llamo David Muela y quiero dejar este testimonio por si a alguien le sirve.
He contratado a Carmen porque quería perder peso y nunca lo conseguía. He probado como 4 dietas y siempre los recuperaba. Sin embargo, al contratarla ya en la primera sesión noté cambios ya que nos centramos en los hábitos que tengo y en definir un buen objetivo ( perder 10 kilos en 4 meses), además en la segunda sesión me ha tachado la mitad de mi despensa y me ha concienciado a dejar de comprar esos productos tóxicos.
No paso ni hambre ni ansisas. En definitiva la recomiendo al 100% porque es una compañera que tienes a tu lado para seguir superándote.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WishList Member - Membership Software